domingo, 13 de abril de 2008

Taller de Julieta

Hola... Hoy voy hablar un poco de nuestro último taller. Fue óptimo, pudemos percibir un poco más de nuestras principales dificultades como brasileños aprendices del la lengua española.

Julieta es muy competente y una persona linda. Nos orientou tanto en este taller como en la imersión que ocurrió el día seguiente.

Contestando las preguntas que ella hizo, digo que me aflige los errores que se repiten, tengo el miedo de no conseguir sanarlos. Veo que mis mayores dificultades estan en la comunicación, principalmente al utilizar los pronombres y verbos y también tengo dificultad de acordarme de los significados de las palabras (al hablar). Creo que hablar el portuñol es una cosa muy natural, pero a veces me siento un poco insegura para hablar. No digo que hablo español, digo que soy una aprendiz en estágio intermediario, pero no dejaría de viajar para un pais de lengua hispánica por miedo de no conseguir hablar. Creo que mis errores serán sanados de acuerdo que el tiempo y de acuerdo con mi uso y estudio de la lengua.

Julieta muchas gracias por su orientación !!!

No hay comentarios: